Envío
Los envíos se realizan a través de la agencia Correos Express, desde que se prepara el pedido hasta que llega a su destino son 24h.
Los envíos se realizan de lunes a jueves menos los días festivos, y los pedidos se envían por orden de entrada. Así lo hacemos para evitar que las plantas pasen más de 24h en la caja del envío.
Todas las plantas se envían con su pasaporte fitosanitario, sus respectivos maceteros y tierra, excepto las de 13 cm y superiores que se enviarán a raíz desnuda por motivo de seguridad de la planta (para que no se dañen) y exceso de peso.
Los gastos de envío son 6,50€ si el pago es por transferencia, Bizum o por tarjeta, si el pago es a contrarrembolso los gastos de envío son 9,50€.
En todos los métodos de pago no hay límites de plantas en España peninsular y Portugal.
Para el resto de países, los pedidos se realizan por whatsapp o messenger, el motivo es por la cantidad de plantas y el peso. Los envíos se realizan por correos españa, el paquete se enviará certificado y con su numero de seguimiento. Dado el caso de que el paquete se perdiera o lo incautara aduanas, suculandia no se hará responsable.
Para conocer el estado del pedido, el cliente puede acceder a la web del sistema de envío elegido y consultar a través del número de seguimiento.
También la agencia Correos Express avisará el día de antes con un SMS del estado del pedido, en ese SMS se os dará la oportunidad de cambiar algún dato que este mal, solicitar otra dirección para la entrega…
Nos haremos responsables y devolveremos el dinero o reemplazaremos el artículo si la planta llega en mal estado debido a causas imputables a nosotros, tales como: ataque de insectos u hongos, o haya recibido un artículo erróneo.
Devoluciones
Todas las “quejas” serán atendidas gratamente, bajo el supuesto de que todos nuestros clientes actúan de buena fe.
Debido al carácter perecedero de los artículos, dispone de 24 horas para solicitar una devolución tras recibir el pedido poniéndose en contacto con nosotros en el correo info@suculandia.com
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, salvo cuando la misma sea imputable a un error nuestro o artículos defectuosos. En tal caso, Suculandia se hará cargo de los gastos
Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe por transferencia bancaria.